shape
El Dr. Albert Sánchez ha dedicado su vida a encontrar -- y apoyar la investigación destinada a evaluar la eficacia de -- modalidades seguras, no tóxicas, no invasiva contra el cáncer, diabetes, Parkinson y todas las demás enfermedades degenerativas que azotan a la raza humana. Dr. Sánchez cree que si bien la prevención y el bienestar debe ser nuestra primera línea de defensa contra la enfermedad, debemos buscar continuamente para ayudar a quienes "caigan en el olvido" de la prevención. Estos son los pacientes que confían en nosotros para hacer todo lo que podamos para ayudarlos y el Dr. Sánchez dedica cada minuto de si vida a encontrar las respuestas que se necesitan.

Durante sus años como un estudiante honorifico en la Universidad Western, el Dr. Sanchez representó la universidad como Mr. Future Teacher of tomorrow (Sr. Futuro maestro del mañana) en el año 1956, y al año siguiente apareció en el Who's Who among Students in America Colleges and Universities (Quien es Quien entre los estudiantes en los colegios y universidades de América). Tras la dedicación a sus estudiantes como un profesor sobresaliente mientras obtenía su maestría y un título en especialista en educación, el Dr. Sanchez prestó sus servicios como director en una escuela en el Condado de Orange en California, donde vivía con su amada esposa y sus cuatro hijos.

La horrible perdida de su bella esposa, Julia, por cáncer de colon en el año 1972 fue el punto de partida en la vida del Dr. Sanchez. Su ultima promesa que hizo a su esposa fue que haría todo en su poder para encontrar la respuesta al cáncer y su incansable dedicación en mantener esa promesa ha definido el curso de su vida por los últimos 37 años. El Dr. Sanchez vive por el día en que ningún paciente y ningún ser querido tenga que pasar por la experiencia del sufrimiento físico o el dolor emocional de la pérdida que el Dr. Sanchez y sus hijos pasaron hace 37 años.

Durante estas últimos cuatro décadas, Dr. Sánchez ha convertido en uno de los más conocidas autoridades y codiciados oradores sobre el tema de salud holística. Ya sea que esté presente como  anfitrión de un programa de radio, o que este siendo entrevistado o hablando a multitudes de personas en conferencias profesionales o en eventos de audiencia general, los radioescuchas hacen llamadas telefónicas con críticas muy favorables porque el Dr. Sánchez habla desde su corazón y desde una sólida base de conocimientos basados en sus muchos años de experiencia.

World's Choice Products es la realización del objetivo del Dr. Sánchez para crear un solo destino donde cualquier consumidor puede encontrar productos seguros y eficaces con los cuales él o ella podrían mejorar su calidad de vida. Además de fundar World's Choice Products, Dr. Sánchez ha creado tres fundaciones benéficas sin fines de lucro que están dedicadas a su misión en la vida -- la Fundación de adelanto en investigación contra el  cáncer, la fundación Julia y Tina Sánchez y la fundación Dr. Albert Sánchez para mascotas con cáncer.


Dr. Albert Sanchez, EdS.
World's Choice Products, Inc.
President