shape
       Las mascotas también, son parte de nuestras familias. Queremos lo mejor para nuestras mascotas y sabemos que sienten lo mismo acerca de nosotros. La salud a a largo y la prevención de las enfermedad dependerá de una comida buena y sana, para permitir al organismo a hacer todo ese trabajo impresionante, consiguiendo energía de los alimentos y el oxígeno del aire, manteniendo el sistema inmune en estado de alerta contra las enfermedades invasoras, digerir los alimentos, la eliminación de residuos, ver, oler, oír. El buen funcionamiento de todos los órganos y las células de un cuerpo saludable depende de una buena nutrición.

Para mascotas
       Moringa es una enorme fuente de vitaminas bio-disponible y minerales que son los socios de las enzimas y co-enzimas. Las vitaminas activan las enzimas y sin vitaminas las enzimas no pueden realizar su trabajo, y nosotros no podríamos vivir. La Moringa es una excelente fuente nutricional llena de más de 90 nutrientes y 46 antioxidantes, que es la mejor fuente para nutrir el cuerpo con los nutrientes esenciales. La Moringa contiene Vitamina A,  Beta caroteno, tiamina, riboflavina, niacina, Pirodixina, biotina, ácido ascórbico, colecalciferol, tocoferol y la vitamina K. La lista de los minerales presentes en Moringa es abundante y algunos de los principales minerales son el calcio, cobre, hierro, potasio, magnesio, manganeso y zinc. Todos estos minerales son necesarios para el buen funcionamiento del cuerpo.



       Sólo cuando nuestras mascotas son saludables podemos sentirnos satisfechos. Como los humanos, los animales también necesitan una dieta equilibrada para una existencia saludable. Cada uno de los seis nutrientes - proteínas, carbohidratos, grasas, vitaminas, minerales y agua - desempeña un papel vital en la salud de la mascota. Las proteínas son el elemento principal de los tejidos corporales como los músculos, sangre, piel, órganos, pelo y uñas. Los hidratos de carbono aportan energía para los tejidos del cuerpo. Absorber las grasas, el almacenamiento y transporte de las vitaminas y humectan la piel y el pelaje. Las vitaminas ayudar a mantener el metabolismo de los animales. Los minerales son necesarios para el desarrollo saludable de la piel, el cabello y adecuado soporte y desarrollo esquelético.
       Dado que existe una deficiencia específica de estos ingredientes en la comida de la mascota, la capacidad de la desintoxicación del cuerpo será activamente insuficiente. Esto, por supuesto, puede ser perjudicial para la salud de la mascota. Muchos investigadores han demostrado un resultado positivo por la alimentación de Moringa a las mascotas. Cuando vacas se alimentaron de  Moringa entonces la producción de leche aumento en un 45%, sin hormonas artificiales involucradas. De manera similar el aumento de peso es del 33% en el ganado vacuno alimentado con Moringa.
       Miles de muertes se deben a la contaminación, y muchos miles más han sufrido enfermedades. Otro elemento común son los insaludables conservantes químicos que pueden afectar la salud de los animales domésticos. La Moringa en un  conservante natural y la preocupación por reducir al mínimo de sustancias químicas tóxicas en nuestro medio ambiente y la sensibilidad para mejorar nuestros estilos de vida se extiende a nuestras mascotas.

       Seguimos absolutamente comprometidos a proporcionar a usted ya sus animales de compañía productos de calidad superior.

in English
Moringa Oleifera
shape
*Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA). Estos productos no se recomiendan para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.