shape
       La Presión Arterial  (PA) es la presión aplicada en las paredes de los vasos sanguíneos por la sangre circulante, y constituye uno de los principales signos vitales. La Presión arterial tiende a elevarse con la edad. Si se sigue un estilo de vida saludable ayuda ha algunas personas a retardar o prevenir esta elevación en la presión.
       Los nutrientes importantes necesarios para una persona que sufre de presión arterial alta son Calcio, Magnesio, Potasio, Zinc y Vitamina E. Moringa Oleífera contiene en ella todos estos ingredientes. Moringa Oleífera contiene Vitamina C que auxilia al cuerpo con la producción de óxido nítrico, Que es vital para el funcionamiento normal de los vasos sanguíneos. Mientras mejor trabajen sus vasos sanguíneos en menor el riesgo de hipertensión.
La presión arterial alta incrementa el riesgo de obtener:

  • Enfermedades cardiacas.
  • Enfermedades de los riñones
  • Apoplejía
  • Insuficiencia Cardiaca.

       El calcio es necesario para relajación y contracción del músculo liso; el incremento en la concepción tiene un efecto directo en los vasos sanguíneos. Es mejor obtener el calcio de su dieta, estudios han demostrado, que, comparado con suplementos, el calcio de su dieta tiene el doble de beneficios para la presión arterial.
       El contenido de potasio en la Moringa Oleífera es 15 veces mayor que comparado con una banana. Este contenido alto de Potasio tiende a disminuir el contenido de sodio. El Potasio es ideal para actuar en el aumento de la excreción de sodio en  la orina, lo cual ayuda a dilatar los vasos sanguíneos y cambiar la interacción de las hormonas que afectan a la presión arterial.

       Dietas altas en magnesio, ayuda a aquellos con hipertensión muy probablemente por contribuir a la relajación de los músculos lisos de los vasos sanguíneos. La Moringa Oleífera también contiene magnesio junto con Zinc y Vitamina E que toman parte en el decremento de la presión arterial junto con otros nutrientes.

These statements have not been evaluated by the Food & Drug Administration. This product is not in tented to diagnose, treat, cure, or prevent any disease. Be sure to check with your health care professional before taking any dietary supplement.
Para la Presión Arterial
in English
Moringa Oleifera
shape
*Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA). Estos productos no se recomiendan para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.