shape
       El Diabetes es un desorden del metabolismo en donde el cuerpo humano no produce o no utiliza propiamente la insulina, una hormona que se requiere para convertir azúcar, almidón y otros alimentos en energía.  El Diabetes Mellitus se caracteriza por su alto contenido de glucosa en la sangre (Azúcar).
       Existen dos tipos de diabetes, diabetes I conocido como dependiente de Insulina donde la terapia de insulina es necesaria ya que las células betas no pueden sintetizar la insulina. El diabetes tipo II se puede referir como los diabéticos que no son dependiente a la insulina, ya que la insulina es producida por el cuerpo pero en pequeñas cantidades o se vuelve insensibles para actuar en la glucosa. Es posible para nosotros en tratar diabetes tipo II mediante una dieta apropiada, medicamente y ejercicio regular.
       La mayoría de las personas que sufren de diabetes desconocían de la enfermedad, cuando reconocían el desorden se volvía mas complicado. El diabetes que no se trata a tiempo puede llevar a complicaciones como la retinopatía, nefropatía, problemas cardiovasculares, etc.

       Las hojas y vainas de Moringa Oleífera y contienen mas de 90 nutrientes y 46 antioxidantes. Las hojas de Moringa Oleífera tienen más antioxidantes que las hojas verdes.

       Los investigadores recientemente reportaron que la vitamina D es esencial para que el páncreas pueda secretar propiamente la insulina. Estos estudios han demostrado que individuos con niveles bajos de Vitamina D experimentan los peores problemas de manejo de azúcar y tienen un riesgo más alto de desarrollar diabetes. La Moringa Oleífera como una rica fuente de acido ascórbico ayuda en la secreción de insulina. Es interesante notar que ciertos nutrientes como las vitaminas B1, B2, B12, acido pantoténico, Vitamina C, proteínas y potación - junto con pequeñas y frecuentes porciones de alimentos que contengan algunos hidratos de carbono -  puede realmente estimular la producción de insulina dentro del cuerpo.
       La Vitamina A como un antioxidante ayuda a convertir eficientemente el beta caroteno, el cual reduce el riesgo de ceguera en los diabéticos. La Vitamina B12 es efectiva en el tratamiento de la neuropatía diabética. Se ha demostrado que altas dosis de suplementos de vitamina C pueden prevenir la acumulación de sorbitol y la Glicosilación de proteínas, ambas de los cuales son factores importantes en el desarrollo de complicaciones de la diabetes como las cataratas. Algunos estudios han demostrado que una concentración baja de vitamina E esta asociada con un riesgo 3.9 veces más elevado de desarrollar diabetes. La Vitamina E reduce el estrés oxidativo, mejorando así características físicas de las membranas y actividades semejantes en el transporte de glucosa. El Magnesio ayuda en el metabolismo de glucógeno, el magnesio trabaja en colaboración cercana  con la Vitamina B6 para ayudar al proceso metabólico dentro de las células. La Moringa Oleífera tiene todos estos nutrientes y ayuda al paciente diabético a controlar sus niveles de glucosa.
Para Diabetes

in English
Moringa Oleifera
shape
*Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA). Estos productos no se recomiendan para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.