shape
       Las personas son consideradas mayores por algunos cambien en sus actividades o roles sociales o por que empiezan a hacer menos o diferentes trabajos - jubilación. El proceso de envejecimiento también afecta a nuestro ambiente social. Los síntomas de envejecimiento incluyen arrugas y manchas en la piel, perdida de cabello, disminución en la audición, perdida de la visión, tiempos de reacción y agilidad mas lentos, se reduce la habilidad de pensar mas claramente, dificultad de conmemorar recuerdos, mayor susceptibilidad a enfermedades óseas tales como la osteoartritis.
       La neumonía en ancianos enfermos pueden presentar con síntoma: como la respiración rápida, disminución del apetito y funcionamiento reducido. Las Infecciones de ancianos del tracto urinario  pueden presentarse con incontinencia, confusión y pueden sufrir caídas. Para deshacerse de estos síntomas deben tomar todos los nutrientes.

La Moringa Oleífera es rica en vitaminas a tal punto que es una de las  plantas más ricas como fuente de vitaminas.
Las personas ancianas tienden a tener temperaturas mas bajas del cuerpo e infecciones que pueden causar fiebre.
La Moringa Oleífera contiene :

  • Vitamina A (Beta Carotene),
  • Vitamina B1 (Tiamina),
  • Vitamina B2 (Riboflavina),
  • Vitamina B3 (Niacina),
  • Vitamina B6 (Piridoxina),
  • Vitamina B7 (Biotina),
  • Vitamina C (Acido Ascórbico),
  • Vitamina D (Colecalciferol),
  • Vitamina E (Tocoferol)
  • Vitamina K.
La vitamina A es necesaria para prevenir la ceguera nocturna, promueve: piel saludable, y combate infecciones.

La Vitamina C es necesaria para mantener encías saludables, asistir en la sanación de heridas y ayudar al cuerpo a utilizar el hierro.

La Vitamina E protege a su cuerpo contra el daño celular que provocan los radicales libres.

El Calcio y la Vitamina D son esenciales para mantener huesos y dietes fuertes. 
       La lista de minerales presentes en la Moringa Oleífera es abundante y alguno de los principales minerales abarca Calcio, Cobre, Hierro, Potasio, Magnesio, Manganeso y Zinc.

       El Calcio es uno de los minerales más importantes para el crecimiento. Mantenimiento y reproducción del cuerpo humano.  La Coagulación de la sangre, la transmisión de impulsos en los nervios, contracción y relajación de los músculos, latido normal del corazón, la estimulación de secreción de las hormonas, activación de reacción de enzimas, así como otras funciones, todas requieres de una pequeña porción de calcio. Como usted va envejeciendo, el calcio y los minerales en su hueso se pierden y los huesos pueden adelgazarse.
in English
Moringa Oleifera
shape
*Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA). Estos productos no se recomiendan para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.