shape
Moringa Oleífera puede ser consumida de diferntes maneras.
       ¿Tiene usted una máquina para hacer café? Simplemente sustituya polvo de moringa por el café. Use una cucharadita de Moringa por cada taza de agua. Colóquelo  en el filtro del café como lo haría con el café. Este es un delicioso té verde que va bien con aperitivos, comidas o por sí solo. Agregue un poco de ralladura de  cáscara de limón y un poco de miel para una bebida nutritivamente estimulante.
       El polvo puede ser utilizado para hacer salsas tradicionales como lo hacen en África. En polvo es también un potente complemento para los líquidos que se han hecho populares por la gente consciente de su salud en los Estados Unidos y en otros lugares. El polvo también se puede añadir a sopas y platos de verduras para proporcionar fuentes adicionales de vitaminas, minerales y aminoácidos.

       Las hojas frescas pueden ser una  sabrosa adición a cualquier ensalada y son un sustituto adecuado para cualquier plato de espinacas. Las hojas pueden ser mezclada con otras verduras para hacer estofado o guisos vegetarianos.


Las hojas secas hacen  un té verde magnífico. Usted puede usar las hojas secas como un sustituto de perejil seco.
in English
Recetas
Moringa Oleifera
shape
*Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA). Estos productos no se recomiendan para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.